Nuestras Marcas              
METELLI
Pasión Automotriz
Metelli, empresa italiana con más de 50 años de trayectoria en el mercado, nació en 1962 como un taller de ingeniería mecánica. En 1970, la compañía comenzó a producir bombas y cilindros hidráulicos para frenos y embragues, para luego en 1990, comenzar a expandirse, incorporando puntas homocinéticas y trasmisiones completas. Durante la primera década del año 2000, comenzó la fabricación de bombas de agua, pastillas y patines de freno los que comercializa hasta el día de hoy.
Posee tecnología de punta en todos sus procesos de fabricación y control de calidad individualizada, con certificaciones internacionales como: ISO 9001, ISO/TS 16949, ISO 14001, OHSAS 18001.
Metelli, está presente además en competencias deportivas de alto rendimiento, como con Marcelo Vildósola, que conduce un Peugeot 208 R2 en el Rally Mobil, al igual que la piloto francés Charlotte Dalmasso, que compite en el WRC en un Citroen DS3 R3 MA, quienes prefieren las pastillas y patines Metelli debido a su gran calidad y fiabilidad.
Metelli, fabricante italiano, trabajando junto a Mannheim S.A., distribuidor de Metelli en Chile.