Nuestra Empresa Nuestro Respaldo Compromiso Visión
Nuestro Respaldo
La destacada participación de Mannheim S.A. en el mercado de repuestos automotrices en Chile, es el resultado de una constante atención a las necesidades de nuestros clientes, a los cambios del mercado y a un equipo profesional y técnico, que trabaja día a día para entregarles a nuestros clientes los productos que requieren con la calidad que nos caracteriza.
Para poder lograr esto, nos hemos preocupado de construir relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, lo que nos ha permitido darlos a conocer al mercado obteniendo un amplio reconocimiento, como desarrollar productos continua y rápidamente. De esta manera, nos hemos convertido en la empresa líder en innovación en repuestos automotrices de aftermarket, desarrollando productos en conjunto con los fabricantes más importantes del mundo.
Este continuo desarrollo ha sido posible gracias a los más de 50 años que Mannheim participa en el mercado de repuestos automotrices, historia que comenzó el año 1962 con la creación de la Casa de la Citroneta por Don Werner Mannheim junto a sus hijos. Posteriormente, se incorporaron otras marcas como Peugeot y Renault, Toyota y Daihatsu, para dar paso a inicios de los años noventa a la venta mayorista como principal foco de negocio.
Debido al crecimiento sostenido y a la necesidad de entregar cada día un mejor servicio a nuestros clientes, el año 2012 inauguramos nuestro nuevo Centro de Distribución con más de 12.000 mts2 construidos, con potencial de duplicar su capacidad.
Centro de Distribucion