Noticias   Siguiente Noticia
Rally Mobil 2017
Rally Mobil 2017
Un campeonato de alto nivel
Finalizó 5to el equipo Netmotors – Depo

Con un cierre espectacular concluyó la temporada 2016 del Campeonato Rally Mobil en el Parque Motor Laguna Carén, luego de disputarse la octava fecha del certamen donde fueron premiados los campeones de las cinco categorías, en un año complejo, pero exitoso para el rally y con la posibilidad real de la postulación de Chile para una fecha del Campeonato del Mundo de Rally para el 2019.

 

La pista, tuvo un trazado sin fin de aproximadamente 2,6 kilómetros, con un cruce sobre nivel en sector de túnel y puente, además de dos sectores de largada y meta para dos autos en paralelo. El formato de competencia fue con largadas de hasta cuatro autos simultáneamente, en que la meta de cada uno fue en el mismo punto desde el cual largó.

 

Esta última fecha conto con la participación especial del finlandés Max Vatanen y 42 binomios, Al finalizar se premió a los campeones Jorge Martínez Fontena (Categoría R3), Vicente Israel (R3 Lite), Luis Ignacio Rosselot (N4) y Franco Illino (N3).

 

En la R2, los pilotos clasificados para la final fueron Alberto Heller (Peugeot 208), Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208), Samuel Israel (Peugeot 208) y Marcelo Vildósola (Peugeot 208), en una final de infarto los pilotos mostraron altísimo nivel de manejo, definiendo los puestos en milésimas de segundo de diferencia.

 

El campeón de la categoría finalmente fue Alberto Heller en su Peugeot 208.

 

“Como parte del equipo Netmotors - Depo estamos contentos con los resultados y aprendimos bastante de este campeonato, fue un año con competidores de muy alto nivel, competitivos y de larga trayectoria.
Lo dimos todo en cada carrera logrando finalizar en el campeonato 5tos en el ranking general y 4tos en el campeonato de súper prime. Esperamos el próximo año volver con más energía y mejorar los resultados obtenidos”, manifestó Marcelo Vildosola, piloto del equipo Netmotors - Depo.