Noticias   Siguiente Noticia
PHC Valeo 2016
PHC Valeo 2016
PHC Valeo 2016
Evento PHC Valeo 2016
Un paso más adelante en tecnología

PHC VALEO líder en el mercado chileno y mundial, ofreció un espectacular evento el día 17 de noviembre, donde llegaron más de 600 invitados al salón de eventos Casapiedra.

 

El evento contó con la animación del destacado conductor de televisión Sergio Lagos, el show humorístico de Álvaro Salas, shows artísticos, bandas en vivo y Djs, entre otros.

 

Los invitados, que llegaron de todas las regiones del país, conocieron durante el evento las nuevas tecnologías de embragues de PHC VALEO,
 que también presentó productos como tensores de distribución, frenos, bombas de agua, alternadores y motores de partida, entre otros.

 

Con el objetivo de seguir creciendo y siendo líderes en el desarrollo de tecnología para el campo del embrague, PHC y Valeo Francia mantienen una alianza estratégica desde el año 1988.


PHC es un gran proveedor a nivel global, contando con un vasto surtido de productos de calidad y un excelente servicio que lo han convertido actualmente en líder indiscutido en embragues.

 

Un ejemplo de estos logros ha sido el sistema de embragues SATIC, el cual es de auto ajuste, lo que significa que tanto la performance como la comodidad del conductor permanecen
invariables a lo largo de la vida útil del producto. Así también, fueron pioneros en incorporar bombas y cilindros de termoplástico ABS, lo que permite reducir costos sin sacrificar la integridad del material y su calidad.

 

Además, PHC VALEO ha participado en el mundo de la transmisión automática, fabricando convertidores de torque con sistemas pendulares de “lockup clutch”, siendo los primeros en instalar sistemas de doble embrague DDC, que incluye un actuador completamente electro-mecánico, lo que simplifica la gestión del automatismo, sin perder su calidad y características.