Noticias   Siguiente Noticia
Campeonato Rally Mobil
Acompaña a nuestro TeamNetmotor - Depo en la próxima fechas del Campeonato los días 2, 3 y 4 de Septiembre en Pucón, Novena Región de la Araucanía.
Rally Mobil Osorno
Difíciles condiciones climáticas

De los 54 binomios que largaron, solo 37 terminaron la competencia.

 

La cuarta fecha del RallyMobil llegó a la Región de Los Lagos, específicamente a Osorno, siendo el centro de operaciones de la competencia motor más importante a nivel nacional.

 

El día viernes 5 de agosto, a eso de las 14:30 horas se dio inicio, en el sector Barro Blanco, a la actividad denominada Shakedown, instancia que permite a los equipos realizar reconocimientos de pista y hacer los últimos ajustes en sus máquinas para la competencia.


En esta instancia, fueron invitados tres de nuestros clientes, los cuales vivieron la experiencia de ser el copiloto de MarceloVildósola en su Peugeot 208. Acompañaron a nuestro piloto en los entrenamientos de varios sectores, viviendo la emoción de una ruta complicada pero muy veloz.

 

A las 19 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad se realizó la largada protocolar, momento en el cual las tripulaciones y equipos, saludaron a la gente y entregaron algunos recuerdos de su paso por la rampa de presentación.

 

Comenzando el día sábado con la carrera, el más de medio centenar de competidores de las series R2, R3, R3 Lite, N3 y N4 recorrieron los 4.100 metros del trazado sinuoso con curvas y contra curvas, y ciegos, que fueron la característica de los casi 181 kilómetros de especiales.

 

Como si no fuera bastante lo complicado de las rutas en Osorno, los pilotos tuvieron que sobrellevar las persistentes lluvias, fue una carrera muy veloz y compleja por las condiciones climáticas, que de los 54 binomios que largaron, sólo 37 terminaron la competencia.

 

El día domingo a las 14:30 horas, se largó la prueba Súperespecial en la villa olímpica de Osorno, en la cual Marcelo Vildósola se confirmó como el más rápido de la prueba, ganando su categoría y superando incluso los tiempos de la categoría R3. Los puntos que entrega esta prueba son valiosos para el campeonato.

 

La categoría R2 finalizó con Alberto Heller (Peugeot 208) en 1er lugar, en 2do lugar llegó Samuel Israel (Peugeot 208), en 3er lugar Joaquín Ruiz de Loyzaga (Ford Fiesta) y en 4to lugar nuestro piloto Marcelo Vildósola (Peugeot 208).

 

Acompaña a nuestro Team Netmotor - Depo en la próxima fecha del Campeonato Rally Mobil que será los días 2, 3 y 4 de Septiembre en Pucón, Novena Región de la Araucanía.