Noticias   Siguiente Noticia
ORAN
PHIRA
Líderes en Carrocería
Oran y Phira

ORAN es un fabricante español, con más de 70 años de experiencia en el desarrollo y producción de repuestos certificados de carrocería como capots, tapabarros y refuerzos, entre otros.


Sus modernas instalaciones, ubicadas en la ciudad de Santander, en el norte de España, ocupan una superficie de 40.000 metros cuadrados. 


Esta empresa está en permanente estado de innovación, renovando su tecnología y manteniendo un equipo humano perfectamente calificado, lo que le permite ofrecer un desarrollo rápido del producto, aplicar un estricto sistema de gestión de calidad. Así cumple con los requerimientos del mercado ofreciendo un producto de alto nivel, que goza de reconocido prestigio en todo el mundo.


Otro grande español es PHIRA.


Fundada en el año 1963, es una empresa especializada y líder en la fabricación certificada de parachoques y piezas de plástico de carrocería.


La sede central, está ubicada en Sant Joan Despí, y cuenta con instalaciones de más de 21.000 m2 destinadas a proveer las más de 1.500 referencias disponibles en stock de vehículos europeos. Más de 50 países confían en sus productos de calidad equivalente al original.


Oran y Phira, fabricantes españoles, trabajando junto a Mannheim S.A., distribuidor en Chile.