Noticias   Siguiente Noticia
Silencio y Calidad
Correas Continental
ROULUNDS PK Y EN V

La tecnología utilizada en la fabricación de las correas Roulunds, mejora el agarre y transmisión de la fuerza, dejándola dentro de las más silenciosas del mercado.

Recientemente Roulunds fue adquirida por Continental, mayor fabricante de productos de caucho a nivel mundial que se caracteriza por la gran calidad en todos sus productos y el desarrollo continuo de nuevas tecnologías de materiales y fabricación, incorporando sus métodos de fabricación y control en la producción de su amplio surtido de correas.

El proceso de fabricación adoptado por Roulunds, que consiste en modelar su forma, no debilita la estructura de la correa y la hace más robusta, a diferencia del resto de los fabricantes. Además, deja una superficie más lisa y con una mejor terminación, lo que aumenta la superficie de contacto con las poleas, tensores y rodamientos generando un mayor agarre y transmisión de la fuerza.

Todo esto hace que las correas Roulunds tengan un deslizamiento muy reducido, un menor desgaste y una mayor durabilidad, sin dejar de destacar que todas estas propiedades las convierten en una de las más silenciosas del mercado y al mismo tiempo en su mejor alternativa.