Noticias   Siguiente Noticia
Seguro con frenos Netmotors
Frenos NETMOTORS
El control que necesitas en tu automóvil

Aumenta el control que tienes al momento de manejar y siéntete seguro con frenos Netmotors.


El conjunto de frenos, consistentes en discos, pastillas, tambores y patines de freno, cumplen una función muy importante en el automóvil, lograr que el vehículo se detenga en la menor distancia posible. La calidad de los frenos en tu automóvil es fundamental a la hora de reaccionar a las diversas condiciones con las que nos encontramos en el camino, ya que estos pueden marcar la diferencia entre tener o no un accidente, por lo que es muy importante que las condiciones en las que se encuentran trabajando sean las indicadas.

 

Para esto, los materiales de fabricación utilizados en todas sus piezas son fundamentales ya que determinarán directamente su desempeño tanto en la disminución de la distancia de frenado como su mantención durante la conducción. La fricción que se genera por el roce entre la pastilla y el disco de freno provoca que éste aumente sostenidamente su temperatura debido a que se transforma la energía cinética en energía calórica. Para lograr disminuir la velocidad debemos liberar esta alta temperatura al ambiente.


Otro beneficio directo de tener un enfriamiento más rápido del disco es que disminuye la transferencia de temperatura al líquido de freno, lo que puede provocar la ebullición de éste produciendo fading, disminuyendo así la presión que ejerce el sistema de freno sobre el pistón del Cáliper.


Las características de los discos, pastillas y tambores de freno NetMotors, disponibles para automóviles de marcas europeas, coreanas y japonesas, les permiten al sistema disminuir su temperatura muy rápido, manteniendo la fricción entre sus piezas y disminuyendo la probabilidad de que se genere fading. Esto se debe a la alta calidad de sus materiales de fabricación y sus excelentes terminaciones, las cuales permiten una salida más rápida del aire caliente.


Cuando necesites realizar un cambio de frenos piensa en tu seguridad y en la de tu familia, usa repuestos Netmotors!