Noticias  
.
.
Valeo
Nuestra experiencia nos respalda

Más de 90 años de experiencia, respaldan a Valeo, que centra sus esfuerzos en el diseño, fabricación y venta de componentes.

Es proveedor de equipo original a nivel mundial y siempre busca generar nuevas y mejores tecnologías, innovando y desarrollando los mejores productos.

 

Con 24 centros de investigación y desarrollo, y 31 plantas de producción, Valeo se ha convertido en un experto en iluminación para automóviles, ofreciendo una completa gama de productos para el mantenimiento, desde ampolletas, ópticos, faros traseros y señalizadores para marcas tan importantes como Peugeot, Renault y Citroën, entre otras.

 

Valeo siempre en la vanguardia de la iluminación, implementando nuevas fuentes de luz, como Xenon y LED en sus productos, también ha desarrollado deflectores más eficaces, para mejorar la intensidad y rango de alcance de sus ópticos, mientras reduce sus consumos de energía.

 

Detrás de un buen Óptico o Farol, siempre hay una buena y confiable Ampolleta Valeo, alto rendimiento a un bajo costo,

 

con sus variedades Premium, Long Life y Blue Effect, son la mejor opción, manteniendo el mismo rendimiento y prestaciones que el equipo original.