Noticias   Siguiente Noticia
LÍDER MUNDIAL EN LA INDUSTRIA DE PIEZAS DE CARROCERÍA
Liderazgo en la industria mundial de piezas de carrocería.
TONG YANG GROUP
60 años de experiencia

Líder mundial en la industria depiezas de carrocería.


Fundada en 1952, por KaoWu, durante 6 décadas la compañía se ha enfocado en el desarrollo, fabricación y comercialización de partes de carrocería automotriz.


Tong Yang, ha logrado ser proveedor OEM, impulsando estrategias pro globalización y especialización, convirtiéndose en líder de la industria.


Para mantener el liderazgo, la compañía creó el centro de desarrollo técnico TYG, con profesionales de diversas áreas, poniendo énfasis en el desarrollo de productos, en la investigación de materiales e innovaciones tecnológicas para satisfacer las más altas necesidades de sus clientes. Cuenta con las tecnologías más avanzadas, invirtiendo en moldes y matrices de alta precisión para entregar productos de la más alta calidad.


Con el tiempo se implementaron sistemas robóticos, mejorando la eficiencia, mediante la automatización en la producción, pero lo más importante no es la rapidez, sino la calidad, por lo que se realizan controles en cada etapa de producción, lo que permite garantizar que cada pieza producida sea consistente y confiable.


En Taiwán, se encuentra el centro de logística mundial, con una amplia gama de más de 15 mil productos plásticos y metálicos para vehículos americanos, japoneses y europeos, los cuales son distribuidos a más de 170 países.


Guiados por el sistema de aseguramiento de calidad total, TYG ha obtenido una amplia gama de certificaciones de calidad en Estados Unidos y Europa, debido al compromiso de la compañía con la calidad, se ha ganado la confianza de sus clientes, consolidando su liderazgo en la industria mundial de piezas de carrocería.