Noticias   Siguiente Noticia
Tesla Modelo S
Tesla Modelo S
Tesla Modelo S
0 a 100 km/h en tan solo 2.7 seg

El modelo S cuenta con un piloto automático moderno y práctico que garantiza el máximo desempeño. Gracias a este aditamento, el piloto automático puede llevar al auto por un solo carril, cambiar de vía y controlar la velocidad como si el mismo conductor lo hiciera. 


Cuenta con un control digital de motores, frenos y dirección que ayuda a evitar choques y desviaciones del auto sobre el camino. También es capaz de buscar estacionamiento y realizarlo en paralelo cuando es solicitado. Con el paso del tiempo, el software del piloto automático se actualiza e integra las más recientes herramientas y funcionalidades.
Sus sensores activos, que trabajan en conjunto con el GPS y los mapas digitales de alta resolución, componen el sistema de refuerzo de piloto automático que conduce el Tesla S. Maneja sensores por todos sus alrededores y detecta a otros automóviles u obstáculos a distancia.


Con un toque doble de la palanca de control de crucero, se activa el piloto automático dentro de un solo carril. Para cambiar de carril únicamente se debe pulsar la señal de giro; se estaciona automáticamente al solicitarlo.


Dentro de las novedades más destacadas del modelo 2017 se encuentra un exclusivo sistema de propulsión eléctrico que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos, y un límite máximo de 250 km/h. Claramente este desempeño no aplica en la conducción con piloto automático.


Chile todavía es un mercado gris para la compañía estadounidense y por lo mismo es una gran hazaña traer al país un auto como este debido a su tecnología, pero sorprendentemente ya hay un tesla modelo S circulando por las calles de nuestro país.