Noticias   Siguiente Noticia
TEAM NETMOTORS - VALEO: RALLY MOBIL CASA BLANCA
Team NETMOTORS-VALEO
Rally MOBIL Casa Blanca

Casa Blanca nos recibió con duros caminos, provocando el abandono de más del 50% de los autos, dentro de los cuales se encontraban los nuestros.

 

Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de Octubre se disputó la séptima fecha del Rally Mobil en la ciudad de Casablanca en donde participaron más de 60 tripulaciones.

 

Los caminos por los que se desarrolló la carrera correspondían a pisos muy duros y rápidos, los cuales se fueron rompiendo con el pasar de los autos. Luego del primer día de competencia más del 50% de los vehículos participantes habían abandonado, dentro de los cuales se encontraban los dos autos de nuestro equipo. El Kia Koup manejado por Sebastián Eterovic presentó problemas en su eje delantero provocado por la rotura de un eje palier y en el Honda Civic de Juan Carlos Ridolfi se rompió el radiador debido a un fuerte golpe que deformó su frontal.

 

Después de este duro fin de semana nos estamos preparando para el último evento del año, el Motorshow que se desarrollará el día sábado 8 de Diciembre al frente del Palacio de La Moneda en donde se reúnen más de 10.000 personas a disfrutar de los motores, el derrape y la adrenalina de los autos del deporte motor más importante del país.