Noticias   Siguiente Noticia
Y no te pierdas la próxima fecha del Rally Mobil a disputarse en Pucón el 13, 14 y 15 de Septiembre 2013.
Sebastián Eterovic
Elegido Piloto dela fecha en Rancagua

Sebastián Eterovic, piloto del Team Netmotors Valeo, fue elegido como "Piloto de la Fecha" en la cuarta fecha del Rally Mobil disputada en la ciudad de Rancagua.


Pese a no haberse quedado con el primer lugar en la fecha del Rally Mobil disputada en Rancagua durante los días 19, 20 y 21 de julio debido a la rotura de la cremallera de dirección en su Kia Koup que lo dejó en el cuarto lugar de la categoría N3, Sebastián Eterovic, piloto del Team Netmotors Valeo, fue elegido como el piloto de la fecha.


Sebastián Eterovic ha logrado excelentes resultados este 2013, aún cuando el proceso de desarrollo de su auto todavía no termina, lo que ha provocado su abandono en fechas anteriores. Él está consciente que todos los autos presentan algún tipo de problema durante este proceso, pero los resultados de este rally demuestran que ese período está llegando a su final.    


El día sábado consiguió el segundo lugar en los dos primeros primes, pero en el tercero sufrió una pinchadura que lo hizo perder cerca de 40 segundos, tiempo que logró recuperar en parte en los últimos primes del día, ubicándose en el cuarto lugar a tan sólo 16 segundos de la punta.


El domingo tuvo su mejor desempeño, ganando junto a su navegante, Matías Mercadal, tres de los cuatro primes del día y aventajando al primer lugar de su categoría en cerca de 50 segundos, pero una falla en la cremallera de dirección de su auto, que lo obligó a que el equipo mecánico cambiara el repuesto en 28 minutos, trajo como consecuencia una penalización de 80 segundos, que lo dejó en el cuarto lugar de la fecha.


Junto con felicitar a nuestro piloto Sebastián Eterovic por este reconocimiento entregado por la organización del campeonato, los queremos invitar a seguir al Team Netmotors Valeo en la segunda mitad de la temporada 2013 del campeonato Rally Mobil.