Noticias   Siguiente Noticia
Team Netmotos - Depo
Piloto Marcelo Vildósola
Rally Mobil GP Rancagua 2016
¡Pucón…Una fecha electrizante!
A solo 3 fechas del fin del campeonato

Bajo un sol radiante y en el frontis de la Municipalidad de Pucón, se lanzó oficialmente la quinta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Pucón”.

 

En total la quinta fecha del Campeonato tuvo a 55 binomios en la largada, una cifra récord de la temporada, considerando que en Chiloé hubo 42, en Pichilemu corrieron 46, en Vicuña participaron 43 y en Osorno lo hicieron 54.

 

“En el campeonato estamos cruzando la línea del Ecuador con una estrecha lucha en todas las categorías. La verdad es que está electrizante y ninguna serie está definida. Pucón es la fecha más emblemática del certamen, que ya ha pasado por Chiloé, Pichilemu y Vicuña.”, comentó el productor general del RallyMobil, Felipe Horta.

La prueba contempló un trazado de 579,6 kilómetros, de los cuales 141 fueron especiales. La competencia comenzó el pasado viernes 2 de septiembre a las 19:30 horas cuando los autos comenzaron a pasar sobre la rampa ubicada frente a la Plaza de Pucón. El sábado se largó a las 10:00 horas desde Catripulli y el domingo partió a las 8:30 horas desde San Pedro.

 

En la R2 venció por cuarta vez consecutiva Alberto Heller (Peugeot 208), siendo escoltado por Samuel Israel (Peugeot 208), Tercero fue Joaquín Ruiz de Loyzaga (Ford T) y Cuarto terminó Marcelo Vildósola (Peugeot 208).

 

Para el Team Netmotor Depo, la fecha fue durísima, nuestro piloto Marcelo, luchó por el 3er lugar con Joaquín Ruiz de Loyzaga durante todo el día sábado, terminando solo a décimas de segundo. El día domingo continuó la lucha, Marcelo pisó el acelerador a fondo, pero lamentablemente un pinchazo al final de la Súper Especial, lo dejo en 4to lugar.

 

“A pesar de estos inconvenientes, como equipo estamos felices con los resultados, tuvimos un buen desempeño y corrimos a un gran nivel, ganamos puntos valiosos y subimos un puesto en el ranking genera. Estamos 4tos, una muy buena posición para afrontar las 3 fechas finales del Rally Movil”, nos comentó Vildósola al finalizar la fecha.

 

Acompaña a nuestro Team Netmotor - Depo en la próxima fecha del Campeonato Rally Mobil que será los días 14, 15 y 16 de Octubre en Rancagua, región del Libertador General Bernardo O'Higgins.