Noticias   Siguiente Noticia
Peugeot Instinct Concept
Peugeot Instinct Concept
Peugeot Instinct Concept
300 Cv y conducción automática.

A tan solo unos días del Salón de Ginebra 2017, poco a poco se van develando todas las novedades sobre el Peugeot Instinct Concept, un conjunto de diseño y nuevas tecnologías, que adelantan parte de la visión a futuro que tiene la marca.


El Instinct Concept, cuenta con un motor híbrido de 300 cv, no es ningún secreto que la evolución del mercado va hacia las cero emisiones, aunque por ahora no hay más detalles sobre el motor, este modelo se une a las tendencias de los shooting break, automóviles derivados de los cupé con carrocería de tres volúmenes.


En términos de diseño, la marca busca transmitirnos ‘libertad’, destacando su enorme parrilla frontal, unos ópticos de elegante diseño, grandes ruedas con llantas de cinco radios y unas puertas traseras de tipo suicida. 


La conectividad se implementa como algo fundamental en el interior del auto. La interfaz de este concept car se ha desarrollado conjuntamente con Samsung, su nombre es Artik Cloud que se encargará de sincronizar todos los dispositivos del conductor y aprenderse su estilo de vida.


El comportamiento del vehículo cambiará en función del estado de ánimo de su dueño monitoreando incluso sus pulsaciones a través de un smartwatch, chequeando su agenda y modificando su comportamiento en consecuencia. Así el coche sabrá adaptar el ambiente del interior y el modo de conducción para amoldarse a las preferencias humanas en tiempo real.


El conductor siempre podrá retomar el control del manejo a través de unos mandos i-Device que no se parecen en nada al volante y los pedales convencionales.


Está claro que este modelo no será para producción en línea, pero estamos frente a una declaración de intenciones de la marca de donde quiere dirigirse a futuro.