Noticias   Siguiente Noticia
Frenos TWR
Nissan V16, Toyota Tercel, Toyota Hilux 2WD, Toyota Hilux 4WD, Mazda 3, Mazda Artis, Suzuki Grand Nomade II
Pastillas de freno TRW
OFERTAS EXCLUSIVAS

TRW tiene una larga historia de 114 años en la industria marcando presencia; construyó y lanzó la primera nave espacial de los Estados Unidos, marcando superación; y actualmente está presente en la industria aeroespacial, automotriz, electrónica y computacional, lo que marca inapelabilidad.


Durante los años los sistemas de frenos han evolucionado a tal punto que además de entregar un frenado perfecto, entregan una estabilidad inmejorable mediante el uso de los sistemas de control de estabilidad.


Y es así como TRW, líder indiscutido en ingeniería automotriz, es partícipe en equipos de fórmula 1, como el de Ferrari. También presente en Mannheim con su línea de repuestos para frenos, los que dan la seguridad y estabilidad en los modernos sistemas de frenos ABS presentes en todas las gamas de vehículos.


Debido al éxito y la gran calidad de las pastillas TRW, estamos felices de contarles que tenemos una gran oferta para los modelos Nissan V16, Toyota Tercel, Hilux 2WD y 4WD, Mazda 3 y Artis y Suzuki Grand Nomade II. Consulte a su vendedor o televentas.