Noticias  
Calidad Comprobada
Calidad Comprobada
Netmotors
Calidad Comprobada

 Netmotors es una marca que fabrica repuestos de calidad para todas las líneas de repuestos hace más de 10 años. Se ha caracterizado por poner a prueba sus repuestos a lo largo de los años para demostrar su alta calidad.


A principios del año 2013 se realizó el Testmotors que consistió en pruebas comparativas de los repuestos Netmotors con otras marcas del mercado y los repuestos originales para estudiar su desempeño, además de revisar las características técnicas que le entregan a Netmotors su alta calidad. 


Al año siguiente, tres camionetas montadas con 11 repuestos Netmotors participaron junto al equipo ZuluEco, encargados de la seguridad en ruta del Dakar 2014. Recorrieron más de 6.000 kms por los terrenos más exigentes del norte de Chile, poniendo nuevamente a prueba la calidad de los repuestos. 


Junto a lo anterior, durante más de 10 años Netmotors ha testeado y comprobado la calidad de sus repuestos, en los autos de rally del Team Netmotors-Valeo y posterior Netmotors-Depo, en un principio en la categoría N2 y N3, compitiendo el pasado año 2016 en la categoría R3, donde el equipo terminó 5 en el ranking general, recorriendo las rutas más exigentes del país.


Todo esto ha validado a la marca durante el transcurso de los años, demostrando que se puede entregar un repuesto de calidad a un precio asequible.


Algunas de las líneas que trabajamos son:


Frenos 
Refrigeración
Dirección y Suspensión 
Trasmisión
Encendido
Alternadores y motores de partida
Sensores y actuadores
Piezas de Motor