Noticias  
Marcelo Vildósola
Peugeot 208 R2
Gran Premio de Rancagua 2016
Una fecha Clave

Con la quinta fecha finalizada hace un mes, comienzan los preparativos para la sexta fecha del gran premio de Rancagua. Una fecha llamada a ser clave para la definición de la temporada.

 

La categoría R2, ha llamado la atención por lo estrecho de sus resultados en cada fecha. La carrera de Pucón será recordada como una de las competencias más peleadas del calendario. De esta manera, hay que estar atentos a como se den las cosas en Rancagua. Cualquier error de quienes encabezan la categoría, dejará el camino libre al otro en un panorama que puede sufrir modificaciones en cada uno de los primes que quedan por disputarse.

La sexta fecha del campeonato está cada vez más cerca. Las diferentes estructuras del RallyMobil deberán trasladarse a la Región de O’Higgins para disputar una de las carreras más definitorias del año. Este 14, 15 y 16 de octubre el rugir de los motores tendrá lugar en Rancagua, instancia en la cual veremos en acción a todos los pilotos que se juegan buena parte de sus posibilidades, en el marco de la temporada 2016 del campeonato nacional.

Las principales diferencias de la nueva versión del Gran Premio de Rancagua tienen que ver con el orden en que se disputarán los primes. Uno de los cambios importantes, es que uno de los primes más exigentes y extensos del fin de semana será de 20,1 kilómetros, que es una cuesta al relave de Cauquenes, que será bastante complicado por ser una subida muy exigente. Los demás primes serán más suaves pero muy técnicos.

La extensión de la prueba superará los 150 kilómetros, los que serán divididos en 12 primes en dos jornadas de competencia, por lo que definir una buena hoja de ruta será fundamental para lograr buenos resultados en esta fecha tan importante.

Invitamos a todos a vivir la Largada Protocolar en la Plaza Los Héroes, a las 19:30 horas del día viernes 14 de octubre. Y que acudan al Parque de Asistencia que estará ubicado en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde podrán encontrar a nuestro Team Netmortors – Depo, conocer a nuestro piloto Marcelo Vildósola y su Peugeot 208 R2.