Noticias   Siguiente Noticia
DEPO
DEPO buena visibilidad en curvas
Otras marcas: mala visibilidad en curvas
DEPO
seguridad en iluminación

En esta temporada, donde los viajes de larga distancia aumentan, DEPO AUTOLAMP brinda mayor seguridad en iluminación.


Comienzan las vacaciones y los viajes fuera de la ciudad, por carreteras sin iluminación, caminos rurales o caminos de tierra, para estas condiciones la iluminación en nuestro vehículo es fundamental. En estas variadas situaciones los requerimientos de un óptico o farol de elevadas prestaciones e inigualable calidad son fundamentales.


La visibilidad es en extremo importante para el conductor en cualquier condición de luz, y de noche es donde más se necesita una buena iluminación, tanto en curva como en recta; permitiendo observar claramente los distintos radios al tomar una curva, y en rectas no encandilando a los conductores que vienen en sentido contrario, con esto evitaremos muchos accidentes. Otro punto muy importante es que se vea claramente si hay algún objeto en la calzada, donde circulan peatones, animales o simplemente pueda estar un auto estacionado. Por último las carreteras de hoy día permiten que los vehículos circulen sobre los 100 km/h sin problemas, por lo mismo se necesita una distancia de frenado de 100 mts o más dependiendo del vehículo, dado esto una buena iluminación que tenga una gran distancia de proyección es fundamental.


Todas estas condiciones son tomadas por los Ingenieros y Diseñadores de Depo, quienes desarrollan cada óptico para que, además de cumplir con un calce perfecto, terminaciones de calidad y duración en la transparencia, tenga un haz de luz diseñado especialmente para todas las condiciones anteriormente nombradas, como se muestra en la figura. Al tener un haz de luz más amplio permite una mejor visibilidad en curva, al tiempo que no encandila a los otros conductores, la calzada tiene mayor iluminación y su proyección es óptima tanto para carreteras como parar caminos rurales.


Depo es seguridad en iluminación con calidad de equipo original, y presenta varias ventajas frente a la competencia, que le permitirán transitar sin preocupaciones cuando sean solo las estrellas las que iluminan el camino.