Noticias  
NEW QASHQAI / PATHFINDER
NAVARA / X-TRAIL
MURANO
Cremallera de dirección Nissan
Repuestos Netmotors

Netmotors es una marca que fabrica repuestos de calidad para todas las líneas de repuestos hace más de 10 años. Siendo una de sus principales preocupaciones trabajar con los mejores materiales de fabricación y mantener excelentes terminaciones.

 

Lo invitamos a conocer nuestra oferta de cremalleras de dirección para vehículos Nissan para los modelos Murano, Pathfinder, Navara y Xtrail.

 

La caja de dirección tipo cremallera netmotors es 100% confiable desde todo punto de vista.

 

Si analizamos las debilidades de una cremallera, en la mecánica nos topamos con la regulación de holgura de la cremallera, el material del riel de cremallera y los bujes sobre los cuales se desliza, en una hidráulica, serían los mismos puntos anteriores más los retenes a ambos lados del piston y los segmentos que sellan cada una de las respectivas válvulas. Los proveedores, que son fabricantes con experiencia y tradición en el mercado, entregan la tranquilidad que todos estos puntos están estrictamente bien cuidados, sin menospreciar que los puntos de anclaje y dimensiones de estas son exactos a los genuinos, evitando el tener que hacer inseguras y peligrosas adaptaciones, considerando lo vital de la cremallera como elemento de seguridad activa.

 

Su relación precio calidad las convierte en una de las mejores alternativas del mercado a la hora de comprar un repuesto para nuestro vehículo.