Noticias  
Magneti Marelli
De las carreras viene nuestra experiencia

Magneti Marelli fue fundada en Italia en 1919, dedicada al diseño y producción de sistemas y componentes de alta tecnología para el sector del automóvil, con sede en Italia, Corbetta, Milán.

Cuenta con 40.500 empleados, 89 unidades de producción, 12 Centros de innovación y desarrollos y 30 Centros de distribución. La compañía está presente en 19 países, suministrando a todos los principales fabricantes de automóviles de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Para Magneti Marelli, la calidad es uno de los valores que guían las actividades de la empresa, por lo tanto, se ha decidido adaptar su Sistema de Gestión de Calidad con los requisitos de la especificación técnica ISO / TS 16949, con esto eleva los estándares de fabricación, logrando ofrecer productos de una calidad inigualable.

Estas certificaciones representan un requisito obligatorio en las relaciones con los principales fabricantes de automóviles que operan en el mercado mundial. Todas las plantas de Magneti Marelli están actualmente certificadas de acuerdo con la norma ISO / TS 16949

En relación al mundo motor, hoy en día, Magneti Marelli suministra inyectores de alta tecnología para todos los equipos de Fórmula 1 y la unidad de control electrónico para todos los coches de la FIA GT. También suministra sistemas de control del motor y de adquisición de datos, sistemas de telemetría y control de cajas de cambios deportivos a las categorías de F1, MotoGP, Superbike, WRC, Le MansSeries, FIA GT1, WTCC y otras.

Durante las competiciones, las condiciones de funcionamiento son llevadas hasta el límite máximo, Magneti Marelli, ha sido capaz de utilizar las carreras como un banco de pruebas para sus productos.

 

Mannheim S.A., distribuidor de Magneti Marelli en Chile, fabricante Italiano de Faroles y piezas de electrónica.